Si estás sufriendo acoso no te calles. Denúncialo.
Es muy fácil pararlos si nos lo cuentas.
Al primer insulto DENUNCIA. Y sobre todo no entres en su juego.
     
 
My Picture

Comentarios del perfil de Enlil84

Enlil84 ha escrito 1 comentarios en otros perfiles, y ha recibido 5 comentarios. Mira lo que otros han dicho acerca de Enlil84 y qué ha dicho Enlil84 de otros miembros de VelociDactil. Juego Online de Mecanografía.!

Perfil de Enlil84
   
Spacer
Spacer
Spacer
 

Recibidos

Comentarios dejados para Enlil84

Foto

corrijo!

Date 11/08/2011 19:53

es en el 2013, perdona.

Spacer


Foto

...

Date 11/08/2011 13:31

Parece que no te llego el resto del mensaje ¬¬. En resumidas cuentas, que he leído lo de hacer un grupo para el campeonato, yo me apuntaría para el próximo (Ghent 2010, Bélgica), el de este año ya se ha celebrado, el nivel no ha sido tanto como en años anteriores. Creo que podemos dar la talla :S. A ver si te veo esta tarde y nos echamos unas carreras, sin 'guest' por supuesto.
Un saludo

Spacer


Foto

pero mira quién vino! ya era hora hombre!

Date 11/08/2011 02:32

ya hace tiempo que no hablamos, eh? Desde el día del 'guest', no? xD Espero que no me guardes rencor, yo solo intentaba mantener una batalla con el 'Dios' Jorge (kfk1/2/kfk2010,Jorge es Dios, etc) por eso lo de la estadística, ya sabes...cosas de críos :S xD aunque ahora ya...como que me la suda un poco. Parece que tengo el 'namavi' escacharrao un poco y no me sale en el ránking ni por asomo, vamos! A ver si cuando tenga un poco más de tiempo nos vemos y nos echamos

Spacer


Foto
kfk1

Ohhh

Date 10/08/2011 13:03

Bieeeeeeeeen, me ha gustado eso de que hayas venido tantas carreras, me has mancillado los récords pero bueno ¬¬... A ver si mantienes este ritmo que he visto que está bastante mejor y tengo otro rival más =)!

PD: Las 900 ni tocarlas ehhh! xD

Spacer


Foto
Veloci33

¡Joé... tú las das de dos en dos... ¡por lo menos!...

Date 09/08/2011 15:42

Permíteme que te felicite ENLIL84. Es sencillamente genial, asombroso y admirable lo que consigues. Ya no es que consigues el doble del común de los mortales (si consideramos que unas pulsaciones dentro de lo normal, siendo muy generosos sean las 300), es que tú te vas al triple, te vas a unas velocidades de vértigo.

La verdad es que debieras mirar lo de los campeonatos del mundo con esas marcas, de verdad, que no es una broma. Pronto te veo con la estrella como la selección de futbol.

En

Spacer


Enviados

Comentarios enviados por Enlil84 a otros usuarios

Foto
Veloci33

Gracias hombre!

Fecha 09/08/2011 17:18 | Dejado para Veloci33

Gracias por tu comentario, pero no soy el único rápido aquí jejej Creo que podríamos formar un buen equipo de 3 o 4 para eso que llamas selección ;) Tengo teclado nuevo y la verdad no termina de convencerme, creo que lo mejor son los portátiles (los grandecitos, no esos pequeños que están de moda). Así que seguiremos a ver si podemos alcanzar ese record de 900 y pico pulsaciones... la clave son los errores, evidentemente.

Un saludo! ^_^

Spacer


Spacer
Spacer
Spacer
 
 
espacio