Si estás sufriendo acoso no te calles. Denúncialo.
Es muy fácil pararlos si nos lo cuentas.
Al primer insulto DENUNCIA. Y sobre todo no entres en su juego.
     
 
My Picture

Comentarios del perfil de Jeronimo

Jeronimo ha escrito 4 comentarios en otros perfiles, y ha recibido 4 comentarios. Mira lo que otros han dicho acerca de Jeronimo y qué ha dicho Jeronimo de otros miembros de VelociDactil. Juego Online de Mecanografía.!

Perfil de Jeronimo
   
Spacer
Spacer
Spacer
 

Recibidos

Comentarios dejados para Jeronimo

Foto

Hola, Jeronimo

Date 30/07/2016 22:27

Soy JRVidal, te explico. He perdido tu correo electrónico porque tuve que formatear el portátil. En una actualización me dejó de detectar la conexión wifi y no hubo manera de arreglarlo. En fin, que he instalado el windows 7, aunque no me hace mucha gracia, pero bueno, ya me acostumbraré.
Descargué el programa de Microsoft Keyboard Layout Creator 1.4, parece un programa muy simple, pero será que yo soy algo torpe porque no me aclaro para configurar el teclado a mi manera. Cuando se crea el teclado

Spacer


Foto
NyxRaven

¿?

Date 23/01/2016 17:21

Eh... eras la única persona que ha visitado mi perfil y... ¿has entrado para votarme negativo? Mi no entender.

Spacer


Foto
qwert_14

864!

Date 03/11/2014 08:13

Hostias Jero! .... Eso ya son marcas pa' flipar! Vaya machine!!!!!
:-P

Spacer


Foto

ranking

Date 07/09/2012 22:51

Por qué no sales en el ranking? Hay que decirle al admin que se vaya haciendo la idea de poner cosas nuevas, cada vez me aburre más esta página :S. Siempre está con lo de 'me lo anoto' xD. Entiendo que estés currando y tal, pero le dedicas tiempo a arreglar lo de los bots de jurídico, cosa que parece que no le pica a nadie, en vez de poner algo nuevo? En fin...

Spacer


Enviados

Comentarios enviados por Jeronimo a otros usuarios

Foto

Correo perdido

Fecha 02/08/2016 08:30 | Dejado para

Leído tu mensaje y enviado el correo ;)

Spacer


Foto
NyxRaven

¿?

Fecha 25/01/2016 11:14 | Dejado para NyxRaven

He entrado en tu perfil, sí, pero no te he votado ni en negativo ni en positivo. Creo que se puede valorar sin estar registrado, será eso lo que sucedió.

¡Saludos!

Spacer


Foto
qwert_14

864!

Fecha 03/11/2014 10:42 | Dejado para qwert_14

Jajajaja

Las noticias vuelan por aquí por lo visto xD. Gracias hombre ;). Era un texto cortito y que tengo más o menos asimilado, además tuve la suerte de que no cometí fallos, jej.

Y tú qué te cuentas? Que me meto en tu perfil y veo un bajonazo importante!! No hagas esto por dios, que eres mi competencia de siempre y te me desinflas! :P

Un saludooo

Spacer


Foto

Ranking

Fecha 08/09/2012 16:04 | Dejado para

Eso mismo me pregunto yo...por que no salgo en el ranking :(. Lo cierto es que no acabo de entender que criterio hay para aparecer o no en la lista. Yo me conecto un dia, hago unas carreritas, salgo en el ranking y al cabo de unas pocas horas desaparezco. Sin embargo, otros usuarios no. Por ejemplo "jameszgz" en cuyo perfil aparece -> Ultima conexión en 20/08/2012 12:01 <- sigue ahi despues de 3 semanas!

Mi no entender... :(

Spacer


Spacer
Spacer
Spacer
 
 
espacio