Bueno como te iba comentando, tienes una invitación sin fin de límite a nuestra sala nocturna para que te puedas recuperar mas rápido y mejor, ya sabes jajaj, te enviamos las dos unos besazos fuertes al hospital!!!!
Hola daniele,
Leona y yo queriamos preguntarte como esta tu salud actualmente, ya que me comentaron que el lunes a primera hora tuviste un pequeño desmayo, afortunadamente no estube ahí, menos mal, porque sino me habría afectado mucho a mi salud mental también, leona estos días a estado muy preocupada y preguntando por tí, espero que te recuperes pronto y te enviamos huchas fuerzas desde nuestra sala nocturna de dracks, y al mismo tiempo una invitación para que te pases cuando quieras a recuperar
STEP 7
Ponerlo de nuevo en el horno y, cada 10 minutos, pincelar la carne usando el líquido de la cocción. Después de 40 minutos dar la vuelta al pato y dejarlo cocer del otro lado durante otros 40 minutos, repitiendo cada 10 minutos las pinceladas con el líquido de la cocción. Después de un total de 75-80 minutos, el pato estará cocinado a la perfección. Una vez que esté fuera del horno, dejarlo enfriar antes de cortarlo: ¡que aproveche!
STEP 6
Esparcir la mantequilla sobre el pato, lo que hará que la superficie se dore bien, y hornear a 180° en un horno estático durante 15 minutos. Mientras tanto, preparar un caldo de verduras ligero según el propio gusto y, después de los primeros 15 minutos de cocción, usarlo para rociar el pato en el horno.
STEP 7
Ponerlo de nuevo en el horno y, cada 10 minutos, pincelar la carne usando el líquido de la cocción. Después de 40 minutos dar la vuelta al pato y dejarlo cocer del otro lado